viernes, 4 de julio de 2014

Criterios divididos sobre intervención en U. de Guayaquil

Janio Cerezo, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), defendió la intervención de la Universidad Estatal de Guayaquil por los cambios que se están experimentando.

El dirigente, a través de un documento público circulado en la ciudadela universitaria, señala que a 4 meses de cumplirse el primer año de la intervención el gremio ve con satisfacción que se han revertido casi todas las causales.

Esto, aunque se confiesa consciente de que aún queda mucho por hacer dentro de los ofrecimientos realizados.

Cerezo también anotó que a la comisión le resta concluir la causal por la que fue intervenida la Universidad: la devolución hasta el 23 de octubre de este año, de los valores cobrados indebidamente a los estudiantes.

La FEUE indica que esperará a que culminen los procesos mediante los cuales se asignarán 42 millones de dólares para infraestructura y equipamiento, pues hasta ahora “son muy pocos los cambios que se han podido realizar, especialmente en las aulas de clases”.

Mientras, alumnos universitarios, que prefieren no identificarse, dijeron que los trabajos de readecuación de las estructuras físicas de las facultades son menos que deficientes. (DAB)

Publicado en Diario La Hora del viernes 4 de julio del 2014
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101695302/-1/Criterios_divididos_sobre_intervenci%C3%B3n_en_U._de_Guayaquil.html#.U7bk0JR5P64

No hay comentarios:

Publicar un comentario